Buscar

¿Vale la pena remodelar una cocina?

Probablemente estés pensando en remodelar tu cocina y te estés preguntando cuánto deberías gastar. Bueno, hay dos enfoques que puedes tomar...



El primer enfoque es si quieres pasar más de cinco años viviendo en la casa. En ese caso, le gustaría gastar todo lo que pueda pagar y obtener las actualizaciones que desea y llegar a la estética que desea. El segundo enfoque es si estás tratando de vender o voltear una casa. En este caso, desea gastar todo lo que pueda y aún así obtener el máximo retorno de la inversión. Todavía quieres renovar las cosas que van a tener más impacto en tu cocina.


En los Estados Unidos, los propietarios gastan más de 400.000 millones de dólares en renovaciones y reparaciones de casas cada año, según el Informe de Impacto de Remodelación 2019 del Grupo de Investigación de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios.


Una cocina realmente podría ser el factor de venta de una casa, puede hacer o romper un trato. El material que elija realmente puede dictar qué tan rápido y por cuánto vende su casa en el mercado actual. Los grifos y gabinetes son las primeras partes en quedar anticuadas en una cocina, por lo tanto, son las renovaciones más populares, y con los nuevos gabinetes vienen las nuevas encimeras. El material de la encimera aumentará la probabilidad de vender su casa si elige lo que está de moda hoy en día.


"El cuarzo también te dará más porque no se fechará rápidamente", dice H-Millard.


En el caso de una pared posterior, se prefiere el azulejo de cerámica y porcelana en lugar de vidrio, cuarzo, etc. También un grifo diferente realmente puede hacer que toda la cocina se sienta más cara y lujosa. Elegir un grifo que haga una declaración, que sea diferente, puede agregar valor más definitivo a toda la cocina. Y si está considerando ir hasta el final y cambiar el piso también va con madera dura, se prefiere sobre piedra o madera de ingeniería. En general, podría recuperar entre el 50 y el 70 % de su inversión total en su cocina. ¿Qué renovarías a continuación en tu cocina? ¿Son los armarios y las encimeras? ¿O el suelo? Háganos saber en los comentarios si está planeando renovar su cocina pronto.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo