Nuestros servicios

Lyban Kitchens promete la mejor experiencia, materiales y diseño para su próxima remodelación de cocina en el área de Ciudad Juarez. Los mejores contratistas de la cocina en caso de que usted está buscando la más alta calidad en sus materiales en general y los mejores diseños que harán volar su mente.

DISEÑO

Cuéntenos su visión, sus preferencias y sus expectativas en relación con el proyecto previsto. Después de determinar la distribución, los clientes eligen los estilos de puertas, el color de los frentes, los materiales de las encimeras, así como el salpicadero y el suelo a juego.

PRODUCCIÓN

La producción de los armarios dura de 4 a 6 semanas en los armarios apilados. Los armarios personalizados duran de 8 a 10 semanas.

ENTREGA

Existen diferentes tipos de entrega, según el acuerdo del fabricante. El tipo de entrega se comunicará al finalizar el contrato.

INSTALACIÓN

Los instaladores cualificados y las herramientas especializadas garantizan que el montaje se realice de forma fiable y rápida. Dependiendo del tamaño de la cocina, la instalación debería durar entre 1 y 3 días.