Buscar

¿Cuál es la parte más cara de una remodelación de cocina?

Lo crea o no, la cocina es uno de los curate was across de today la casa. También me sorprendió el hecho de que la primera vez hice la renovación de mi cocina. Remodelar una cocina se vuelve costoso debido a las encimeras, azulejos, gabinetes, quemadores y otros servicios relacionados con los servicios públicos. Pero debes estar preguntándote, ¿Cuál es la parte más cara de la remodelación de la cocina?

Los gabinetes son la parte más cara de la remodelación de la cocina. En los Estados Unidos, la gente gasta un promedio de 15.000 dólares en gabinetes de cocina. Al adoptar el presupuesto para remodelar una cocina, debe mantener alrededor del 40% del presupuesto total para comprar e instalar gabinetes. A menos que los gabinetes, las encimeras pueden costar el 2% del presupuesto total.


Este artículo tiene como objetivo ayudarlo a esbozar un presupuesto razonable para remodelar su cocina. También puede ser útil para aquellos que están construyendo nuevas casas. Aquí he discutido todos los costos principales de remodelar una cocina. Además, encontrará estimaciones precisas para remodelar una cocina de alta gama y una cocina mínima en este artículo.


5 gastos importantes de remodelación de cocinas


No puedes ser “codo” mientras remodelas una cocina. Dado que la salud de los miembros de su familia depende en gran medida del estado de su cocina. Aquí he descrito todas las causas prominentes del gasto en remodelación de cocinas.


Gabinetes

Los gabinetes son cruciales para mantener todos los utensilios y herramientas de la cocina a salvo de la contaminación y los insectos. Además, son la base de la estética general de su cocina. Los gabinetes robustos y hermosos pueden hacer que su estancia sea agradable en la cocina. Dependiendo de la calidad del material, los precious de los gabinetes pueden variar mucho. Por cada pie cuadrado, le podría costar entre $100 y $1,200 dólares. Lo que significa que, por una cocina de tamaño estandar, los precios variarían desde los $2,000 hasta los $24,000 dólares.


Encimeras

Las encimeras o cubiertas son el Centro de today la actividad de la cocina. Al mismo tiempo, tuna cubierta o encimera le podría dar un toque elegante y moderno a tu cocina. Ademas que también ocupa una gran porcentaje del presupuesto total. Cuesta un alrededor de entre $10 y $250 dólares por cada encimera de pie cuadrado que quieras instalar en tu cocina. El precio de una encimera varía en gran medida dependiendo del material. Las encimeras de granito son las más caras y le costarán entre $50 hasta $250 dólares por pie cuadrado. Aparte de eso, la instalación de la encimera le costará aproximadamente otros $3,000 dólares.


Azulejo y piso

En promedio, debe gastar del 10% al 20% del presupuesto total que usara para remodelar su cocina en el suelo y él azulejo. Aunque el mosaico de la pared es opcional. Para su cocina, debe elegir una solución de suelo que sea resistente al agua y duradera al mismo tiempo.En los Estates Unidos, la gente gasta de $3 a $22 dólares por pie cuadrado en el suelo de su cocina. Una vez más, el precio depende en gran medida del material del piso. Si no está utilizando una solución de pisos de vinilo, tendrá que pagar otros $5 dólares extras por cada pie cuadrado por la instalación de el piso.


Electrodomésticos de cocina

Una cocina moderna requiere muchos electrodomésticos como lavavajillas, hornos microondas, licuadoras eléctricas, quemadores, tostadoras, etc. Sin embargo, puede agregar o deducir la lista de sus electrodomésticos de cocina de acuerdo con sus preferencias personales.Sugeriría mantener entre el 10% y el 20% de su presupuesto total para remodelar y comprar los electrodomésticos necesarios. Todos los electrodomésticos vienen en un gran número de opciones para elegir. Sé tú mismo mientras los compras de acuerdo con tu presupuesto.


Instalación de servicios públicos

Su cocina es ese rincón de su hogar donde necesita tener todo tipo de servicios públicos todo el tiempo. Todos los electrodomésticos necesitarán trabajos eléctricos profesionales. Los quemadores funcionarán después de haber instalado de forma segura la tubería de gas y para el lavavajillas y el fregadero, necesitará servicios de plomería.En promedio, instalar todos los servicios públicos puede costar alrededor del 10% del presupuesto total de remodelación de la cocina. Puede que seas partidario del movimiento DIY (hágalo usted mismo). Pero nunca le sugeriré que instale líneas de gas y electricidad.

¿Cuál es el costo promedio de una remodelación de cocina de alta gama?

El costo promedio de una lujosa remodelación de cocina de alta gama puede variar desde los $50.000 hasta 150.000 dólares. La gama es tan grande porque la definición de "cocina de alta gama" sigue cambiando con la riqueza y el gusto del propietario de la casa. En general, las cocinas de alta gama están diseñadas con grandes gabinetes personalizados, islas de cocina más grandes y electrodomésticos caros.


El componente principal de una cocina de alta gama es la isla de la cocina. La remodelación de una cocina puede ser hasta $20.000 dólares más costosos, solo instalando la isla de la cocina. Sin embargo, se consideran el símbolo del modernismo y no se pueden ignorar en absoluto. Para equilibrar el alto costo, puede usar la isla de la cocina como alternativa a la mesa de la cena.

Se supone que las cocinas de alta gama tienen el aspecto más contemporáneo. La iluminación de la habitación, la decoración de la pared, el suelo y todos los electrodomésticos deben ser parte de una obra de arte completa. Es por eso que remodelar una cocina de alta gama también requiere la experiencia de diseñadores de interiores profesionales.

¿Cuánto debería costar una remodelación de cocina de 10x10?


Remodelar una cocina de 10 pies × 10 pies cuesta de 15.000 a 30.000 dólares, que es de 75 dólares y 150 dólares por cada pie cuadrado. Me molesté en dar una estimación bruta de este tamaño particular de remodelación de la cocina porque este es el tamaño estándar de una cocina en los EE. UU.


Solo tendrá que gastar tanto dinero para remodelar una cocina de 10x10 si está haciendo una renovación completa de la cocina. Si decide hacer modificaciones parciales, el costo disminuirá significativamente.

Últimas palabras


En la historia de las cocinas, una habitación de la casa para cocinar se registró por primera vez en el siglo XVII. Desde entonces, la renovación y remodelación de la cocina han avanzado como una forma de arte.


Le sugiero que compre las partes más caras de la remodelación de la cocina con la debida precaución, ya que son como una inversión a largo plazo para la casa.


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo